sábado, 19 de junio de 2010

India - Jaipur

El 15/6 la llegada a Jaipur visitamos un mercado de telas y alfombras, para ver como se hacen las telas estampadas, y los distintos tipos de alfombras... de lana y de seda. Alfombras que facil llegaban a los 1500 y 2000 dolares!!
Al otro dia pagamos 20 dolares para ir hasta al fuerte de Jaipur y subirlo en elefante!! Estuvo re bueno!!!!, el lugar era super pintoresco, lleno de elefantes dirigidos por musulmanes, habia encantadores de serpientes, monos, etc. Nos sentiamos como en la pelicula de Aladdin!!! jajaja.
Nos impresiono el encantador de serpientes! aprovechamos a tocar la cobra y nacho se la puso en el cuello!!!!!!!!!!!! Una locura!!!! pero el no se podia ir de ahi sin hacer eso!!! casi enlquezco!
Despues lo guias nos llevaron a otra de sus paradas tecnicas...una joyeria. Todo divino pero no me pude llevar el anillo de zafiro y diamantes de 4000 dolares...
En la madrugada volabamos hacia jordania, asi que con el fanatismo de nacho por Uruguay, dirigiendo la batuta organizo para irnos temprano al aeropuerto y poder ver el partido Uruguay-Sudafrica desde alli.
Caimos 100 personas a un restaurant del aeropuerto para ver el partido... es una locura ver el partido desde la otra punta del mundo!!!! todos conocen a Forlan, Suarez y Lugano... parece mentira pero la mayoria conoce nuestro pais gracias a ellos... en paises como Nepal, India y medio oriente...paises totalmente futboleros (increible).
Cuando entramos a un comercio lo primero que hacen es preguntar de donde somos y enseguida te empiezan a hablar sobre el mundial, no tienen idea de donde queda Uruguay ni nada solo te hablan de futbol. Estar yendo hacia la ciudad Petra en un omnibus publico en Jordania y ver en primer plana del diario local a Forlan festejando el gol es increible.

No hay comentarios: