jueves, 15 de julio de 2010

Inglaterra. Londres!!!!

Llegamos a Londres directo a instalarnos a la casa que alquilamos en las afueras de la ciudad, en donde nos alojamos 16 personas!
Tal cual lo esperabamos en Londres llueve todos los dias!!!!! Cielo gris...verano para nada calido...lluvia constante... tipicas caracteristicas londinenses. Nada mas parecido a un otoño en Montevideo.
Recien salimos a recorrer la ciudad al dia siguiente, dejando la camio estacionada en la casa para movernos de manera mas facil en el Underground. Hicimos un paseo muy turistico conociendo el Palacio de Buckingham, Big Ben, el Parlamento, la rueda gigante del London Eye y el South Bank Arts Centre, sin que falte el paseo en un dobledecker!!!
Al dia siguiente fuimos hasta el City Hall, Tower Bridge, Lloyds Bank y varias otras obras de la zona y en la tarde nos fuimos a Nothing Hill!!! Quicimos buscar la puerta azul y la libreria de la peli de Julia Roberts y Hugh Grant pero no la encontramos...
Nothing Hill es el barrio de los ricos y famosos de la ciudad. Es re pintoresco!!! un lugar super tranquilo y hermoso de recorrer, con tiendas de ropa super originales donde dan ganas de comprarse todo!!!!
Al otro dia fuimos hasta Abbey Road!!!! y obviamente nos sacamos la foto de la tapa del disco de los Beatles... o eso intentamos por supuesto. No hay nada mas en el lugar que la zebra y un muro con graffitis a un costado del estudio de musica ... pero estuvimos ahi!!!! increiblemente estuvimos ahi!!!
ultimo dia en Londres, visita al estudio de la arquitecta Zaha Hadid donde nos mostraron sus ultimos proyectos y nos comentaron la forma de trabajo de la oficina. Y pasamos de la parte mas academica del dia a la parte mas cholula! Fuimos a Baker Street donde esta el museo y el monumeto a Sherlock Holmes! y de ahi a la estacion Kings Cross... la de Harry Potter!!!!! donde esta el anden 9 3/4!! (hermanitas adjunto la foto en honor a uds!).
Y terminamos el dia en Picadilly Circus, un punto de encuentro bien centrico de la ciudad.
Proximo detsino Stonehenge!!!!

Fotos Londres

. Zebra en Abbey Road. The Beatles
1. Kings Cross. Harry Potter!!!
2. Swiss Re Tower
3. Abbey Road. Muro
4. Abbey Road
5. Nothing Hill
6. Lloyds Bank
7. Lloyds Bank
8. Sherlock Holmes un poroto!!
9. Dobledecker!
10. El clasico buzon inlges
11. Haciendo amigos en Buckingham Palace
12. Buckingham Palace
13. Ncho en la cabina telefonica
14. Tower Bridge
15. City Hall y Tower Bridge
16. Big Ben
17. Metro Londinense. Undergound.