lunes, 11 de octubre de 2010

Lodi_Milan_Italia!!!

El 21 de Setiembre llegamos a Lodi un pueblo a unos 20 km de Milan para visitar a la familia!!!!
Nos recibieron con rico almuerzo para despues salir a recorrer las calles de Lodi, pasando por la casa del nonno, algunas iglesias, la Banca Popolare di Lodi de Renzo Piano, el Spa de Chiara la esposa de Efrem (excelente lugar!!) y en la noche cenar con toda la familia que no veia desde el año 92!!
El dia siguiente fuimos a Milan para recorrer los lugares mas turisticos como con el Duomo, Castelo Sforzesco, Teatro della Scala, Torre Velasca, Galleria Vittorio Emanuele, Iglesia San Lorenzo Maggiore y Pinacoteca de Brera. De noche salimos a tomar algo con Chiara y Efrem a un zona muy pintoresca y con mucha movida ya que justo era la semana de la moda en Milan.
En nuestro ultimo dia en la capital de la moda visitamos junto a Attilio (el arq de la flia), la feria de Milano, edificio de Sole 24 ore, el estadio Giuseppe Meazza y la universidad Bocconi. De noche cenamos todos en lo de Efrem como despedida.
El 24/9 nos pasaron a buscar con la camio por Lodi para salir hacia Verona. Recorrimos el casco antiguo y obviamente la casa de Giulietta!!!! De ahi, bajo lluvia... llegamos a Venecia!!
1. la casa del nonno
2. Banca Popolare di Lodi de Renzo Piano
3. Duomo. Milan
4. en el Cstello Sforzesco
5. Con Efrem y Chiara
6. Feria de Milano de Fuksas
7. Universidad Bocconi
8. Cena con la familia!!