viernes, 6 de agosto de 2010

Glasgow_Lago Ness_Edimburgo

El 19/7 pasamos la mañana en Glasgow, recorriendo el centro de la ciudad y el Scotish Exhibition Centre y el edificio de la BBC.
De ahi nos fuimos al Lago Ness!!!! Todo el paisaje desde la ciudad hasta el lago es espectacular!!! De los mejores paisajes que hemos visto durante el viaje.
Acampamos en un bosque en las orillas de un lago, en un pueblo llamado Fort August... bajo lluvia pero nada nos impidio comer unas ricas pizzas a la parrilla!!
Al otro dia fuimos hasta la orilla del Lago Ness.. y los nenes se tiraron en el agua helada!!! Nose si era una espacie de promesa o reto... pero con el frio que hacia no estaba para darse un chapuzon.
Ahora salimos para Edimburgo!!! Visitamos el Scotish Parliament y de ahi a buscar un P, para el dia siguiente salir a recorrer la parte mas centrica de la ciudad.
Y ya de camino a New Castle pasamos por el Tantallon Castle, o mas bien las ruinas de lo que fue el castillo... sobre las costa con una vista increible.
Seguimos sin tener rastros del verano por estas zonas!!!
Fotos
1. los nenes bañandose en el Lago Ness a pesar del frio!
2. acampando a la orilla de un lago en Escocia
3. Paisaje escoces
4. idem ant.
5. idem ant.
6. Glasgow
7. la BBC de Escocia. Glasgow
8. Scotish Exhibition Centre. Glasgow






Stonehenge_Bristol_Birminham

El 16 de Julio salimos de Londres rumbo a Stonehenge, conjunto de construcciones megaliticas realizado en piedra con el supuesto fin de culto solar.
Surgen un monton de mitos en torno a estas piedras... como llegaron ahi... como fue posible colocarlas de esta manera, y eso lo hace un lugar increible.
De ahi salimos hacia Bristol, donde simplemente hicimos una pasada fugaz para ir enseguida hasta Birmingham.
Descubrimos en Birmingham un ciudad hermosa. Paseamos por la peatonal principal, el shopping y de ahi fuimos a buscar un P para armar las carpas y dormir.
Seguimos bajo lluvia!!! Rs impresionante lo que llueve en Reino Unido!!! Literalmente...todo el tiempoooooooooooooooooo.
Fotos Stonehenge_Birminham
1. Stonehenge
2. idem ant.
3. Shopping de Future Sistems. Birminham
4. Peatonal Birminham