martes, 11 de mayo de 2010

NEW YORK!!

Desde el principio: primer vuelo mvd-bs.as, agradable y cortito haciendo nuevos "amigos" como pedro bordaberry; segundo vuelo bs.as-ny de 10 horas eternas!!! mas todavia cuando uno no encuentra posicion comoda alguna.
Despues... llego el momento de ir del aeropuerto al hostel, y ahi empezo la ardua tarea de estudiar los mapas de airtrains...subways y demas. Apesar de algunos primeros errores quedando a algunos km de nuestros supuestos destinos , poco a poco nos vamos acostumbrando.
Finalmente llegamos al hostel (muy lindo y limpio por cierto) y enseguida salimos junto con algunos amigos de la facultad a hacer las primeras y mas importantes compras del viaje: la camara y la compu!! Almuerzo y ahi si... arranco el city tour ...Broadway av, Soho, tienda Prada de Koolhaas, obras de Herzog & De Meuron, de Tom Mayne, etc.
Nos sorprendio lo cosmopolita que es ny... negros, chinos, indues, latinos, europeos...todos conviviendo en una misma ciudad y todos super amables. Mucho movimiento por todos lados... ciudad por arriba, en las calles y en las alturas...ciudad por abajo, con la vida propia de los subtes.
Super felices de estar aca pero con el cansancio extremo del primer dia los dejamos aca.
En estos dias subiremos algunas fotos.