sábado, 4 de septiembre de 2010




Nuevas Fotos!!!

Estamos subiendo muchas fotos asi que no se olviden de chequear las entradas antiguas para poder ver todo!!!!
Besos!!!

Oslo_Noruega

Llegamos a Oslo!! Despues de instalarnos en el camping salimos al centro para recorrer las peatonales, plazas y conocer la Opera House. Una obra increible!!!
Desde lo general hasta el mas minimo detalle, tanto en la estructura como en las pieles exteriores e interiores, de esas obras en donde cada nuevo recorrido es diferente al anterior, donde cada pieza es capaz de hacerte sorprender!!
1. en la Opera de Oslo
2. Opera
3. interior de la Opera
4. ciudad
5. instalandonos en el camping




Malmo y Gotemburgo_Suecia

El 5 de Agosto hicimos una pasada fugaz por Suecia, conociendo Malmo y Gotemburgo.
Pasamos por el Turning Torso y en Gotemburgo por el estadio y el museo contemporaneo. Mientras el Turning nos parecia un desafio a la estabilidad, haciendola una obra super interesante, las obras de Gotemburgo no nos llamaron para nada la atencion asi que decidimos salir enseguida hacia Oslo.
1. Turning Torso en Malmo
2. Turning Torso
3. Museo Gotemburgo


Copenhagen_Dinamarca

Llegamos a Copenhagen!!Despues de almorzar recorrimos la peatonal mas larga del mundo!! Paseamos por la plaza del Ayuntamiento, la Biblioteca y el Banco Nacional.
Nos instalamos en el camping y al otro dia salimos al mediodia hasta Harbour Bath donde Diego y Nacho aprovecharon para bañarse en las piscinas publicas. Visitamos muchisimas obras entre ellas el Concert Hall de Nouvel y ya al otro dia salimos para Suecia.
Como ven en esta parte del viaje recorrremos muchisimas ciudades y pasies en muy poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!! por lo tanto pasamos varias horas arriba de la camio haciendo ruta!!
1. que divinos!
2. edificio de MRDV
3.
4.ciudad
5. en el concert hall de Nouvell
6. nacho, diego y estefa en las piscinas publicas (estefa novia de diego)
7. ciudad
8. biblioteca central
9. plaza principal
10. la peatonal mas larga del mundo!