sábado, 19 de junio de 2010

Hong Kong

esta complicado subir fotos...asi que por el momento simplemente habra comentarios.
esperamos subir fotos en breves!!!

HONG KONG

dia 4 de Junio volamos a Hong Kong.
De aquella colonia inglesa no queda mas que los omnubis de 2 pisos y que los vehiculos tengan el volante a la derecha, ya no se hbala ingles en las calles sino chino.
Por suerte los residentes son mucho mas educados que los chinos...y eso hace ya una dieferencia enorme con china.
Hong Kong es la segunda ciudad en el mundo despues de Nueva York en tener la mayor cantidad de rascacielos... rascacielos en la bahia y hasta en las montañas!!
Aunque estabamos alojados en una isla y no en Hong Kong mismo, era facil moverse asi que el 5 de junio salimos a recorrer la ciudad, pasando por el distrito financero y cruzando en ferry a la isla de kowloon para ver un espectaculo de luces que se hace todos los dias a las 20 hrs.
Cada edificio de la bahia de Hong Kong tienen luces de neon decorando la fachada, y a las 20 hrs en punto comienza un juego de luces... un poco cargoso de mas pero estuvo bueno.
Salimos tambien a conocer la movida nocturna, fuimos a una peatonal de tres cuadras llena de boliches, con mucha gente extranjera en la vuelta, que se sorprendia al ver un grupo tan grande de gente viajando junta por el mundo.
El dia siguiente fuimos hasta la ciudad flotante... donde paseamos en una de las barcazas de la gente que alli vive y despues nos fuimos a un mercado de baratijas a seguir con nuestro hobby de regateo para comprar alguna que otra cosa.

No hay comentarios: