jueves, 14 de octubre de 2010

Partido Milán – Genova (escribe Nacho!!)

Fuimos con el Pancho a ver el partido del Milan contra el Genova, ahi nos encontramos con Alessandro (pariente de Eugenia) quien fue el que nos llevo al partido y nos hizo entrar.
Entramos al estadio por el estacionamiento privado debajo del mismo. Enseguida que entramos nos dieron la pulsera Vip y nos llevaron al vestuario del Milan!!, ahí las caras nuestras eran de feliz cumpleaños... era increíble estar ahí. Estuvimos 10 minutos dentro y nos llevaron a la cancha, nos sentamos en la banca de los suplentes. Ya la gente estaba entrando al estadio y algunos cánticos se escuchaban. Al salir de la cancha nos llevaron al restaurante Vip (comida gratis para todos los gustos, desgraciadamente media hora antes habíamos comido en Mc Donalds!!!!).
Casi una hora antes del partido se escucha la canción de los Guns and Roses y sale el Milan a entrenar, estábamos a 10 metros de los jugadores!!. Faltando 10 minutos nos fuimos para la tribuna del palco, nos ubicamos en lo que seria la América cerca de la Ámsterdam en el centenario y a los 40 min nos movimos hacia el centro de la América. El partido estuvo bueno, lo gano el Milán por 1 a 0, pero todo lo otro estuvo increíble no lo podíamos creer.

No hay comentarios: