miércoles, 21 de julio de 2010

Liverpool _ Manchester

17 de Julio salimos hacia la cuna de los Beatles... Liverpool!!!
Despues de recorrer un poco el centro de la ciudad, fuimos directamente a Mathews Street, donde esta The Cavern. Increible estar ahi!!!, donde tocaron por primera vez los Beatles y por donde pasaron muchisimas bandas.
Musica en vivo, mucho calor. excelente ambiente...asi que podemos decir que nos tomamos unas cervezas en The Cavern!!!!
Despues de dormir en un P en las afueras de Liverpool volvimos a la ciudad para recorrer un poco mas: Albertdock y The Beatles History, un museo pura y exclusivamente de los Beatles, su historia, fotos, recuerdos, y hasta un cortometraje en 4D!!!
Y de ahi nos fuimos a festejar el cumple de Diego L!!! Estrenamos la parrillita que nos compramos y cocinamos unos chori!!!! Aunque nos parezca mentira comimos unos chori al pan!!!!
Con panza llena y corazon contento salimos para Manchester. Recorrida por Parkway Gate, Beetham Tower, Civil Justice Centre, Imperial War Museum y no podia faltar el estadio del Mnachester United que estaba cerrado a la hora que fuimos, pero los nenes se quedaron contentos de conocerlo. Los que no se quedaron contentos fueron los de la seguridad del estadio que con un GET DOWN!!! por altoparlantes los mandaron bajarse de una estatua donde estaban todo colgados sacandose fotos!!
Ahora ... Glasgow!

No hay comentarios: