domingo, 23 de mayo de 2010

mas japon...

Estos dias hemos estado conociendo otras ciudades japonesas, todas ellas con paisajes alucinantes!!!!!!!!!!!!
El miercoles estuvimos en Sendai, donde fuimos a visitar la Mediateca disenada por Toyo Ito, almorzamos una muy buen a pasta en un retsaurante italiano despues de un tiempo sin comer algo asi de ricooooooooooo! y el resto del dia lo dedicamos a conocer las ciudad y sus rincones. Descubrimos un monton de callecitas con lugares para ir a comer... al mejor estilo japones... muy pero muy chiquitos y para comer parados. Al ver varios turistas juntos la gente nos invitaba a probar algunas comidas... como un alfajor con masa de panqueque y relleno de poroto negro!!!! espantoso!!! y tb probamos algunas cosas de mar bastante amargas... ya ni sabemos lo que comemos!!
El jueves lo empezamos en el mercado de pescados de Tokyo...uno de los mercados mas grandes del mundo... la mayoria de los bichos de mar estan ahi vivos y te los aprontan en el momento por decirlo de alguna manera. Despues nos fuimos hasta Nagano a 200 km de Tokyo para visitar el Museo de Artes Escenicas y el Castillo de Matsumoto...lugares espectaculares!!!
El viernes salimos temprano para el Monte Fuji, un volcan en Yamanshi. Nos subimos a un telesferico donde pudimos disfrutar la hermosa vista de todo el pueblo y del volcan. Increible el paisaje!!!!!!!!!!! Terminamos el dia en Shinjuku, un lugar de movida nocturna un tanto particular... pero que valio la pena conocer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pitulan pasa el número del cel!!!!
Se te extraña!
Besos gime